Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

viernes, 6 de julio de 2012

San Pancracio


Manda la tradición que para que San Pancracio traiga suerte o trabajo tiene que ser robado o regalado. Sobre si tiene que estar frente a la puerta o de espaldas a ella, o hacia dónde debe apuntar el dedo, hay multitud de versiones, lo que no debe faltarle nunca, nunca, es el perejil.

domingo, 1 de julio de 2012

Otra vez a la carga

Casi cuatro meses sin haber publicado ninguna entrada! Mucho trabajo (eso es bueno) y un montón de proyectos (aun mejor). Poquito a poco, ya os iré enseñando algunas cositas, de momento os dejo unas fotos de un triptico que he hecho de la Virgen de Guadalupe.

Frontal, con las puertas cerradas

Interior

jueves, 8 de marzo de 2012

Broches de gitanitas

Ésto es lo que me ha tenido entretenida los últimos días: unos preciosos broches.
Partiendo de mis dibujos y mezclando trocitos de cintas, terciopelos, encajes, piquillos y botones de cristal, están cosidos a mano y, como una imagen vale mas que mil palabras, aquí están:






jueves, 23 de febrero de 2012

Estampitas de Primera Comunión

Aquí os dejo un pequeño muestrario de los recordatorios para Primera Comunión, estampitas, marcapáginas e invitaciones. Espero que os gusten y... si estais interesados... ya sabeis dónde encontrarme.

Angelitos azules


Angelitos y Virgenes

Y las personalizadas

martes, 14 de febrero de 2012

DIBUJOS ORIGINALES

En primer lugar, quería perdir perdón a aquellas personas que, con buena fe, han entrado en el blog para ver lo que hago y, durante estas últimas semanas, se lo han encontrado cerrado. He tenido algunos problemas con personas que, con no tan buena fe, han copiado mi trabajo para comercializar con él. Para éstos últimos reitero lo dicho en la nota que aparece en el lateral derecho del blog:

"Todos los diseños (salvo que se indique lo contrario) se han hecho utilizando mis patrones y dibujos originales. Por favor, no utilices ninguna imagen sin mi consentimiento. Inspirate, pero no copies. Mis patrones y dibujos son sólo para uso personal y NO PUEDEN ser comercializados sin mi conocimiento. Gracias."

Eso significa que los dibujos e ilustraciones están hechos por mi y registrados a mi nombre. Significa que no he prestado, hasta la fecha, consentimiento para su comercialización por otra persona distinta a mi. Significa que copiar el dibujo, borrar la marca de agua, reproducir la imagen, sea en el tamaño que sea, y venderla, sea en la forma que sea, es ILEGAL.

Sé que algunos no entenderán, a pesar de lo clara que puedan ser mis palabras, lo que significa intentar vivir del trabajo propio y prefieren hacerlo a costa del trabajo de los demás. A ellos voy a intentar ponérselo un poco más difícil a partir de ahora.

A los demás, gracias por vuestra comprensión.

miércoles, 18 de enero de 2012

Cuentos personalizados

Otro de los muchos proyectos que he comenzado este año ha sido el de los CUENTOS PERSONALIZADOS. El primero ha sido éste, para una preciosa niña de tres años llamada Isabel.



Seis páginas tamaño A4 (apróximadamente), en cartulina, y cubierta plastificada. Un recuerdo único e inolvidable.
Así que si os interesa, sólo tenéis que mandarme un correo con algunas fotos y contarme algo del o de los protagonistas, lo que le gusta, su color preferido...
Su precio es de 50€.
¡Le encantará!

jueves, 12 de enero de 2012

Una muñeca paso a paso

Para que no penseis que estas Navidades he estado sin hacer nada, os voy a enseñar una versión que he hecho de mi muñeca. Esta vez con las modificaciones hechas en la camisa, es decir, sin cortar el delantero o la espalda en dos piezas. También le he cambiado la cara, le he puesto los ojitos distintos y la boca se la he subido un poco, creo que así queda más mona.