Entrada destacada

Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017

Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...

martes, 14 de febrero de 2012

DIBUJOS ORIGINALES

En primer lugar, quería perdir perdón a aquellas personas que, con buena fe, han entrado en el blog para ver lo que hago y, durante estas últimas semanas, se lo han encontrado cerrado. He tenido algunos problemas con personas que, con no tan buena fe, han copiado mi trabajo para comercializar con él. Para éstos últimos reitero lo dicho en la nota que aparece en el lateral derecho del blog:

"Todos los diseños (salvo que se indique lo contrario) se han hecho utilizando mis patrones y dibujos originales. Por favor, no utilices ninguna imagen sin mi consentimiento. Inspirate, pero no copies. Mis patrones y dibujos son sólo para uso personal y NO PUEDEN ser comercializados sin mi conocimiento. Gracias."

Eso significa que los dibujos e ilustraciones están hechos por mi y registrados a mi nombre. Significa que no he prestado, hasta la fecha, consentimiento para su comercialización por otra persona distinta a mi. Significa que copiar el dibujo, borrar la marca de agua, reproducir la imagen, sea en el tamaño que sea, y venderla, sea en la forma que sea, es ILEGAL.

Sé que algunos no entenderán, a pesar de lo clara que puedan ser mis palabras, lo que significa intentar vivir del trabajo propio y prefieren hacerlo a costa del trabajo de los demás. A ellos voy a intentar ponérselo un poco más difícil a partir de ahora.

A los demás, gracias por vuestra comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario