Entrada destacada
Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017
Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...
domingo, 18 de septiembre de 2011
jueves, 15 de septiembre de 2011
Tarjetas
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Baby Elefante
Ayer fue un dia realmente productivo. En 24 horas un pequeño dibujo tomó forma y, del papel, pasó al piqué. ¡Es tan adorable que dan ganas de comertelo en vez de abrazarlo!
domingo, 11 de septiembre de 2011
Ilustraciones
Había hecho unas ilustraciones que, una vez que quedaron impresas, me parecieron simples y sin gracia. Las he rehecho todas e, incluso, he añadido varias más:
![]() |
| "El paseo" |
![]() |
| "Todos" |
![]() |
| "¿Azucar?" |
![]() |
| "¡Es tan tímido!" |
![]() |
| "¿Vamos de picnic?" |
![]() |
| "¡Vamos de aventura!" |
![]() |
| En versión chica o chico |
![]() |
| M de monkey |
![]() |
| "¡Vamos!" |
![]() |
| "Una oración antes de dormir" |
![]() |
| También en versión niña o niño |
![]() |
| "A de ángel" |
![]() |
| "Ángel de la guarda" |
![]() |
| "¿Quén eres tu?" |
A lo largo de la semana estarán disponibles en Etsy y poco a poco iré publicando aquí el resto. Sí, ha sido un mes de agosto de mucho trabajo. ¡Espero que os gusten!
martes, 30 de agosto de 2011
Oliver y Olivia
Oliver y Olivia son unos divertidos monitos con gran cantidad de aficiones: bailarina, pirata o mariposa, aunque pronto llegarán otras. Por lo pronto, he tenido que esconderlos, con tres niños en casa ya se sabe... es difícil resistirse a un abrazo.
Ya se encuentran en Etsy buscando un dueño que los quieran y los cuiden. Y pronto estarán también disponibles los patrones.
martes, 21 de junio de 2011
Patrones
Esta semana he terminado, a falta de unos retoques a la versión en ingles, los primeros patrones de uno de mis diseños para sacar a la venta. Las muñecas son una preciosidad y están pensadas para niñas pequeñitas. Tienen dos caritas, una despierta con grandes ojos y otra dormida. Están echas a mano con todo el cariño que se puede poner en cada puntada.
Éste ha sido el resultado final.
¿Verdad que son graciosísimas?
martes, 7 de junio de 2011
Chloe
La semana pasada no pude resistirme y compré un encaje en la mercería... y, entonces, se añade un poco de fieltro y ocurre lo irremediable... del trocito de encaje nace Chloe.
Es suave, blandita y muy dulce.
Ni que decir tiene que he ido a la mercería a comprar el mismo encaje en otros colores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














.jpg)


