Entrada destacada
Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017
Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...
domingo, 8 de diciembre de 2013
lunes, 21 de octubre de 2013
Alfombra
El año pasado empecé, más o menos por esta época, una alfombra para la habitación de la niña. Había visto una de cuerda (aquí), con su tutorial incluido (aquí).
Yo quise hacerla de lana, aunque igual de preciosa y espectacular. Compré varias madejas en color piedra y, para que fuera más gruesa, iba haciendo una cadeneta con dos hilos y en la que, de vez en cuando, intercalaba otro color. Al principio intenté seguir el tutorial, fabricándome mi propio telar. Pero la lana al ser menos rígida que la cuerda, provocaba que se me llenara de bultos la alfombra y, por varias veces, tuve que deshacerla y volver a empezar. Decidí tejerla como las de trapillo, pero al final del invierno me cansé de ir añadiendo madejas y madejas sin que pudiese verle fin al trabajo.
Este año, nada más empezar el otoño, me propuse terminarla, sumando pequeños círculos alrededor del que ya tenía, así, por piezas, ha sido menos costoso.
Los madroños los añadí al final, una vez terminados los círculos.
jueves, 19 de septiembre de 2013
Guirnalda de colores
Esta pequeña guirnalda con flecos y madroños de colores es uno de los trabajos más sencillos y rápidos que he hecho últimamente. Es de ese tipo de cosas en las que, con poca inversión de tiempo, se consigue un resultado sorprendente.
En breve tendréis preparado el tutorial, lo prometo.
sábado, 14 de septiembre de 2013
Agenda
Una de las cosas que más entretenida me ha tenido este verano ha sido la realización de una agenda, también es una de las que más orgullosa me siento, porque han sido muchas horas dedicadas a dibujar y a diseñar la portada, los meses, las semanas...
Hasta que por fin ha quedado terminada... y estrenada, por supuesto!
Doce meses, 60 semanas, 420 días para organizar y programar... ¿quién podría resistirse?
Os dejo unas fotos...
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Querido Diario
Uno de los proyectos que he terminado este verano ha sido un diario. Con varias hojas en cartulina, intercaladas entre las hojas, con dibujos y apartados para escribir secretos, sueños, notas...
miércoles, 21 de agosto de 2013
Libro del bebé
Para los que estabais esperando novedades, hoy quiero enseñaros algunas de las fotos del Libro del bebé. Ha costado trabajo, pero aquí lo tenéis ya, con todo mi cariño, para que guardéis en él los recuerdos y descubrimientos de vuestro bebé, cómo va creciendo y evolucionando. Espero que os guste.
miércoles, 31 de julio de 2013
Casa de muñecas II
Nos habíamos quedado en que ya teníamos una historia; unas muñecas y un cuco; y los muebles, bueno... sólo una cama, para ser más exactos.
Os dejo las fotos de las fachadas el interior.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















