Me pasa muchas veces que no puedo estarme quieta, me encanta hoy pintar y mañana hacer cosas como una muñeca, una alfombra o un móvil para colgar del techo... Me muevo por impulso, veo una lámpara y pienso "si yo la hubiera hecho le habría puesto..." e intento llevarlo a la realidad. Hay veces que me paso los meses dándole vueltas en la cabeza a una idea hasta que la intención me puede, dejo lo que estoy haciendo y no paro hasta que lo termino, a veces no una, sino varias de ellas. Eso me ha ocurrido este verano y el resultado ha sido éste.
Entrada destacada
Estrenamos página web para las recordatorias de Primera Comunión 2017
Después de varios meses de mucho trabajo por fín está terminada, una web, dedicada en exclusiva a las recordatorias de Primera Comunión y Ba...
viernes, 18 de septiembre de 2015
domingo, 13 de septiembre de 2015
Actualizamos los trípticos
Hace ya cinco años que empecé a pintar los trípticos (en realidad fue lo primero que hice), desde entonces he ido introduciendo algunas modificaciones y he ido añadiendo modelos nuevos.
Se ha cambiado el papel, que antes era en cartulina verjurada y ahora la que utilizamos imita al lienzo, queda más fino, más limpio y más bonito; en vez de panel, la base sobre la que va montado el tríptico es DM de un centímetro, más resistente y no se comba; y ya no barnizamos el dibujo, la tinta utilizada le da un brillo y una protección impecable y no se amarillea el dibujo, como ocurría con la cera. Muy a mi pesar, también he dejado de hacerlos con la parte superior redondeada, ahora son rectangulares, pero a veces son necesarios algunos sacrificios...
Los preferidos son el modelo en AZUL y el modelo en ROSA
Y entre los nuevos modelos están el de la Virgen de Fátima y el de la Inmaculada
¿Alguna sugerencia? Me encantaría escucharlas.
lunes, 7 de septiembre de 2015
Libros de firmas
Llega septiembre y volvemos al trabajo tras las vacaciones. Hoy os quería enseñar algunos modelos de libros de firmas que hacemos. Ya sean para felicitar a los novios en el día de su boda, para celebrar un aniversario, para dar las gracias a una maestra o por la jubilación de un compañero, el objetivo siempre es el mismo, dejar constancia del cariño de las personas que nos rodean y convertirlo en un recuerdo para toda la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)